domingo, 3 de julio de 2011

Le cortó las alas

DOMINGO 3 DE JULIO
FECHA 10
C.A.D.A 5 - 1 Angelito
(S. Porcellana -3-, Kaufmann y A. Porcellana)



Festejos, aplausos y champagne. Señoras y señores, nuestros gladiadores pusieron lo que hay que poner sobre la mesa, no se achicaron y lograron un importantísimo resultado bajo presión. CADA aplastó a los angelitos, les cortaron sus alitas y los dejaron OUT del certamen.

El equipo debía ganar o ganar sin servile otro resultado para pasar de fase y así lo hizo, goleando ni más ni menos que 5 a 1. Tras un primer tiempo extraño que terminó raramente empatado en uno, en el complemento nuestros celestes reaccionaron, apretaron el acelerador y consumaron la goleada. 

El pase de fase se hizo desear y costó más de lo previsto pero se logró. Ahora a enfrentar al primero  al segundo de la siguiente zona, probablemente en dos semanas por las elecciones porteñas.

PUNTAJES

Matías Benji Spataro: 7
Su ausencia se había notado y mucho. El N1 cadeño volvió tras su tonta lesión en el pie y nuevamente volvió a brindar la seguridad que acostumbra a todos sus compañeros. Para poner en un marquito la volada del primer tiempo salvando un potente tiro libre.

Igal Tití Schatz: 7
Volvió a su verdadero nivel. El mariscal retomó su buena forma y aportó su clásica seguridad y firmeza en la marca. Buen partido del N2 que si bien no tuvo demasiado trabajo coronó un encuentro regular.

Martín El Gordo Manrupe: 7
Con motivaciones externas parece ser que el 19 funciona. Tras el flojo encuentro de la última fecha mostró más actitud y se lo vio muy activo con el balón durante todo el encuentro, mostrándose y participando del juego. Tuvo varias para concretar para el arquero rival el ahogó el grito. Buen encuentro.

Gabriel El Polaco Kaufmann: 7.5
El goleador se amigó con la red y marcó el primer tanto del equipo con un violento sablazo. En la primera mitad fue la figura, bancando de espalda cuanto pelotazo le cayera. En el complemento sintió el desgaste y se aisló un poco. Muy buen partidel 9.
 
Alejandro Brain Porcellana: 7.5
Otro que volvió a ser lo que era. El cerebro volvió a plantarse en la mitad de la cancha y distribuyó la pelota a piacere. Creó juego, convirtió, se asoció y generó varias jugadas de ataque. Sin dudas, el equipo es otro cuando él brilla.

Sebastián Todoterreno Porcellana: 9
La figura del plantel estuvo intratable. Cuando el equipo más lo necesitaba él respondió a puro gol despachándose con un espectacular hattrick. Tuvo un segundo tiempo sencillamente perfecto.
Agustín Méxes Ceruse: 8
De lo mejor de la cancha. Lo sacan, lo ponen, lo suben y lo bajan. Tras haber tenido que atajar de improvisto volvió a la defensa y la rompió. Sobrio en la marca y muy prolijo con la pelota dándole una interesante salida al equipo. En el complemento se animó a subir y también aportó en ataque. Una maravilla.



PREMIO MARADONA
Todoterreno Porcellana: Sus tres goles lo convirtieron en la figura de la cancha. Su hattrick fue fundamental y clave para lograr el pase de ronda. Felicitaciones titán.






PREMIO CALIDAD ZIDANE
Méxes Ceruse: Más allá de aportar en la marca tuvo un partido perfecto en cuanto a la técnica. La palabra pelotazo no estuvo en su diccionario. Calidad, técnica y calma en la salida.



PREMIO "ME COMÍ UN MOCO"
Polaco Kaufmann: Luego del último enfrentamiento ante Angelito, el platinado había prometido venganza para con 'Rulitos' por haberle quebrado un dedo. Sin embargo, lejos de la vendetta, el goleador ni se inmutó y no impuso su presencia ante el portentoso zaguero.






Sin otro particular paso a despedirme,


Enjoy the life players!


arrivederci giocatore

No hay comentarios:

Publicar un comentario