domingo, 5 de junio de 2011

Rompió el maleficio

DOMINGO 5 DE JUNIO
FECHA 8
C.A.D.A 5 - 0 Wild Stallins
(A. Porcellana -2-, Manrupe, Schatz y S. Porcellana)

Por la octava jornada, nuestros valientes gladiadores al fin pudieron sacarse la mufa y poder sumar de a dos por primera vez en el campeonato ¡y de qué forma!

Urgido de puntos para pasar a la fase final, CADA salió a devorarse al rival y jugar un partido redondito en el que pese a recibir un maltrato terrible del rival que pegó una enormidad no se achió y lo pasó por arriba.

Tras un primer tiempo prolijo y contundente que terminó 2-0 en el complemento aguantó cuando se le vino el rival encima y supo aprovechar los momentos para castigar en la red y liquidar el pleito logrando una victoria HISTÓRICA de 5 a 0. El equipo aplicó a la perfección la triple G: Gustó, ganó y goleó.

PUNTAJES

Matías Benji Spataro: 7
Pese a no tener mucho trabajo siempre que lo exigieron se mostró muy seguro. Recibió una terrible patada en la cara pero no se achicó. Sporato se agigantó en el arco y logró un premio que venía mereciendo hace rato: la valla invicta.

Igal Tití Schatz: 7.5
Gran partido de la defensa. Nuestro caudillo volvió a su buen nivel y se mostró seguro, duro y certero a la hora de marcar. Además fue el encargado de abrir la cuenta convirtiendo el primer tanto del partido.

Martín El Gordo Manrupe: 7.5
Tras versiones durante la semana que lo vinculaban con un posible retiro, la presencia femenina en la platea le cayó bien al 19 que volvió a mostrar algunos pincelazos del jugador que alguna vez supo ser. Metió, corrió, participó de la jugada del primer gol y convirtió el segundo, muy bonito de cabeza por cierto. A mantener el nivel.

Gabriel El Polaco Kaufmann: 7
No estuvo efectivo en su fuerte: los goles. Sin embargo, pese a no pesar en el marcador se involucró con el equipo como pudo se corrió todo y metió de lo lindo. Cuando no se puede marcar, hay que correr y así lo entendió nuestro tanque polaco. Valioso aporte.
 
Alejandro Brain Porcellana:8.5
El equipo necesitaba de su mejor nivel. El cerebro Porcellana brilló en la cancha y fue la figura de la cancha. Manejó los hilos del equipo, tocó, distribuyó y marcó un doblete. Partido redondito para el mayor de la dinastía Porcellana.

Sebastián Todoterreno Porcellana: 8
El más regular del plantel. El todoterreno coronó un gran encuentro amigándose con la pelota y con la red. Desequilibrio por las bandas, huevo y actitud. Combo perfecto para cualquier jugador. Gran partido para él también que sólo se vio opacado por la performance de su hermano.

Agustín Méxes Ceruse: 7.5
Retomó su nivel. Luego de algunas dudas en las últimas fechas, el ex goleador la rompió en la defensa. No le tembló la pata a la hora de despejar y también se animó a salir jugando. Asistió a Manrupe en el segundo tanto y metió durante los 50 minutos. Bravísimo.



PREMIO MARADONA
Brain Porcellana: Merecido premio. Se jugó todo y se hizo dueño de la cancha paradito en la mitad de cancha. Tocó, distribuyó, quitó y de yapa clavó dos goles. Partido redondo.






PREMIO CORAZÓN VALIENTE
Benji Spataro: Por segunda semana consecutiva se lo lleva nuestra máxima figura. El N1 recibó un patadón en la cara pero se levantó y pese a estar ensangrentado le puso el pecho a las balas, continuó bajo los tres palos y no recibió goles.





PREMIO MILAGRO INESPERADO Gordo Manrupe: Cuando todos empezaban a dudar de la existencia de sus huevitos, los puso sobre la cancha y volvió a jugar un buen partido tras un largo largo tiempo. ¡Esa es la actitud Manrupe! le habría gritado al oído Kaufmann al finalizar el encuentro.



Sin otro particular paso a despedirme,


Enjoy the life players!


arrivederci giocatore

No hay comentarios:

Publicar un comentario