domingo, 22 de mayo de 2011

Otra vez sopa (Fecha 7)

DOMINGO 22 DE MAYO
FECHA 7
C.A.D.A 1 - 3 Base Marambio
(A. Porcellana)

Por la séptima jornada del campeonato nuestros gladiadores de Almagro volvieron a confirmar que están para hacerle partido a cualquiera.
Enfrentando al tercero, el equipo arrancó ganando -y jugando mejor que el rival- con un lindo gol de A. Porcellana que surgió tras una buena combinación con su hermano menor. Luego el equipo tuvo algunas ocasiones para aumentar pero no estuvo fino y lo terminó pagando muy caro cuando a falta de menos de 10 para el final llegó el empate y luego el pánico.

El equipo perdió los estribos y tiró por la borda todo lo bueno que había realizado durante la primera etapa. Cayó el segundo, cayó el tecero y otra vez sopa. CADA parece estar encontrando el camino aunque quedan sólo tres fechas y por ahora está quedando afuera del a siguiente ronda. El equipo sigue sin ganar y sin meterse entre los ocho.

PUNTAJES

Matías Benji Spataro: 7.5
Nuestro más preciado baluarte se volvió a tapar todo. Tuvo un primer tiempo brillante en el que dejó la vida -y la cara- tapando la lluvia de pelotas que cayó sobre su arco. En el segundo gol pudo haber tenido responsabilidad al no cuidar su palo. Milagros no puede hacer.


Igal Tití Schatz: 6
No coronó un partido sólido de los que acostumbra hacer. La defensa aguantó hasta donde pudo y tuvo la mala suerte de llevarse por delante la pelota metiendo en contra el empate. Sin embargo siempre deja todo, hasta el último suspiro.

Martín El Gordo Manrupe: 4.5
De mal en peor. El defensor devenido en volante está atravesando un pésimo presente. Venía de jugar de cinco -muy mal- y esta vez jugó en su posición volviendo a fallar. No hay excusas, a largar la joda y a meter un poquito más que usted puede.

Gabriel El Polaco Kaufmann: 6.5
No pudo marcar por cuarto encuentro consecutivo. El goleador estuvo aislado y prácticamente sólo en ataque y casi la única situación clara que tuvo dudó y el arquero se la tapó. Bien en la presión y aguantando la pelota de espaldas.
 
Alejandro Brain Porcellana: 7
Tras una fecha ausente volvió a hacerse cargo de la mitad de cancha. Buen partido del cerebro del equipo que siempre busca el juego por abajo y asociado. Marcó el único tanto del encuentro tras una hermosa jugada con su hermano. Buen partido.

Sebastián Todoterreno Porcellana: 7
Siempre dice presente. Como siempre decimos, nuestro tractorcito siempre deja todo. El menor de los Porcellana dejó atrás la pálida imagen de la semana pasada, volvió a hacerse amigo de la pelota y fue lo más desequilibrante del equipo. Gran asistencia a su hermano en el gol.

Agustín Méxes Ceruse: 6
Fue el partido más flojito del nuevo central de equipo que venía coronando excelentes actuaciones. No se lo vio firme en la marcar y se quejó más de lo que jugó. Partido flojito del fondo cadeño.



PREMIO MARADONA
Todoterreno Porcellana:  Con muy poquito le alcanza y sobra para ganarse el premio. Algunas zancadas en ataque a pura velocidad y habilidad fueron suficientes para hacer la diferencia con el resto de sus compañeros.






PREMIO CORAZÓN VALIENTE
Benji Spataro: El N1 siempre deja la vida en la cancha. En el primer tiempoy con el partido 1-0, se mandó un doble tapadón poniendo literalmente la cara para evitar el gol. Mucho Benji, mucho.






PREMIO CHENEMIGO
Martín Manrupe: Presente negro para el 19 del equipo. Hace tiempo que no tiene un partido digno. Mucha joda, mucho alcohol y poca concentración...




 
 
Sin otro particular paso a despedirme,


Enjoy the life players!


arrivederci giocatore


J. L. Estércolis
Jef. Prensa. C.A.D.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario