domingo, 15 de mayo de 2011

El Día del Arquero (Fecha 6)

DOMINGO 15 DE MAYO
FECHA 6
C.A.D.A 1 - 1 Colorado el 16

Por la sexta jornada del campeonato, CADA se calzó los pantalones y contra todos los pronósticos logró un valioso empate ante uno de los líderes del certamen. El conjunto cadeño arrancó ganando con un golazo maradoneano de Kaufmann y puso en jaque al rival que pese a manejar la pelota se encontró con un equipo bien parado atrás y dejó en la cancha TODO y demostró una actitud nunca antes vista. 

Gran partido de nuestros muchachos que si bien no ganaron dejaron la vida en la cancha y demostraron que están para hacerle frente a cualquier. Un punto que ilusiona y que esperemos que sirva de punto de partida para una racha positiva y victoriosa.


PUNTAJES

Matías Benji Spataro: 9
Tras dos encuentros muy malos en los que había sido criticado, Spataro dijo basta y volvió a su mejor nivel. Nuestro N1 fue una verdadera muralla, tapó todo lo que le tiraron, se mostró siempre muy seguro, nunca dio rebotes y fue el principal causante de que el equipo haya rescatado un valioso punto. Aplausos de pie.


Igal Tití Schatz: 8
Partidazo del fondo cadeño. El caudillo acomodó al equipo en todo momento, gritó, metió y marcó. Gran encuentro de nuestro gran defensor que convirtió el fondo en una verdadera muralla.


Martín El Gordo Manrupe: 6
Hizo lo que pudo en una posición que no le sienta nada cómodo. Tuvo que jugar de cinco ante las ausencias de Beto y Pablo e hizo bastante agua. No tuvo mucho contacto con la pelota y se lo notó perdido. Cumplió como pudo.


Gabriel El Polaco Kaufmann: 8.5 
Nuestro goleador está afiliadísimo. Nuevamente mojó y ¡de qué forma! El Polaco creó una jugada mágica a pura gambaeta y sacó un derechazo certero para poner al equipo arriba en el marcador dando un verdadero batacazo. Además se corrió todo y presionó bien y mucho la salida del rival hasta que le dieron sus pulmones.


Federico Baby Porcellana: 7
El menor de la dinastía Porcellana demostró que en la cantera familiar hay futuro. Ante la ausencia de su hermano tuvo que jugar de improvisado y con sus escasos 14 años hizo un partidazo. Metió, jugó y nunca se escondió. Acá hay futuro.


Sebastián Todoterreno Porcellana: 7
Otro que como siempre dejó la vida. Pese a no estar fino ni participar mucho con el balón siempre su aporte es fundamental en la marca y en la entrega que brinda al equipo. Bien por nuestro pulmón que siempre deja todo.

Agustín Méxes Ceruse: 8
Nuevamente confirmó que el fondo es su habitat. El ex goleador volvió a jugar un partidazo en defensa. Esta vez además de aportar su salida y claridad con la pelota metió de lo lindo y fue pieza principal del engranaje defensivo junto con Schatz y Spataro. Bravísimo.



PREMIO MARADONA
Benji Spataro: Sí señornes, nuestro arquero fue un auténtico Maradona en el arco. Tapó TODO. Le cascotearon el rancho durante todo el partido y siempre respondió bien. Es-pec-ta-cu-lar






PREMIO CORAZÓN VALIENTE
Baby Porcellana: El menor de los Porcellana no tuvo problemas, no le pesó la diferencia de edad, se jugó todo y reemplazó al hermano en gran forma. Gran partido del juvenil cadeño.




PREMIO MILAGRO INESPERADO
La actitud de CADA: Creer o reventar, CADA jugó con todo el huevo que le venía faltando a lo largo del torneo. Demostró que cuando quiere, puede. ¿Podrá mantener el juego mostrado?





Sin otro particular paso a despedirme,


Enjoy the life players!


arrivederci giocatore


J. L. Estércolis
Jef. Prensa. C.A.D.A.

3 comentarios:

  1. Olé olé ola C.A.D.A día te kiero maaaas!!
    un orgullo jugar en un ekipo que deja todo en la cancha como el domingo pasado!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosso comentarios de un equipo que no siente el desalienta, mantiene la pasion y la voluntad de triunfo en un campeonato en el que todavia no ha ganado un partido!!
    Felicitaciones desde Barcelona
    Rody

    ResponderEliminar
  3. che, y si haces la pagina de CADA en facebook?

    ResponderEliminar