domingo, 1 de mayo de 2011

Se escapó sobre el final... (Fecha 4)

DOMINGO 1 DE MAYO
FECHA 4
C.A.D.A 2 - 3 FOCUSIN F.C.
En el día del trabajador, los gladiadores cadeños salieron nuevamente a la cancha, esta vez con siete integrantes, para enfrentar a Focusin en un duelo clave con vistas a la clasificación a la sigiente ronda.
 
Ante la lesión del ex goleador Ceruse -quien concurrió al a cancha a modo de DT-, esta vez el cupo fue ocupado por Pablo, refuerzo de la cosecha personal de Tití Schatz.
Tras un arranque en falso en el que el equipo se encontró 0-2 sin jugar mal ni cometer demasidos errores pudo igualar el resultado con mucha actitud, puso en jaque al rival teniendo varias situaciones para marcar el tercero pero sobre el final se descuidó y lo terminó pagando muy caro: con la misma derrota, injusta e inmerecida.

PUNTAJES

Matías Benji Spataro: 5
No lo han requerido mucho pero le llegaron poco y le convirtieron. Tuvo responsabilidad en el primer tanto y luego remontó con algunas tapadas. Buen manejo con el pie, no se desesperó y salió jugando bien. No seremos duros con la figura estelar del equipo.


Igal Tití Schatz: 6
Siempre aportando lo suyo en la defensa, ordenando y metiendo. No tuvo un encuentro particularmente vistoso. Partido regular, prolijo y sin errores. A diferencia del partido anterior no gravitó en el ataque.


Martín El Gordo Manrupe: 5.5
Intermitente. Participó bastante del juego pero no estuvo fino con la pelota. En la segunda mitad erró dos jugadas claras en las que pecó de generoso en lugar de definir él. ¿Le pesa la responsabilidad?


Gabriel El Polaco Kaufmann: 8.5 
La figura del equipo. Venía de opacas actuaciones, acalló a la prensa clavó un doblete y festejó a lo Topo Gigo riquelmeano dejando sin palabras a la hinchada cadeña que había sido dura con él durante la semana rayándole el auto y tildándolo de amargo. El segundo tanto una joyita digna de un artillero que sabe: giro certero y definición abajo. Estuvo cerca del hattrick que hubiera sido un GRAN problema para Manrupe quien lo había motivado con una apuesta un tanto subidita de tono.


Alejandro Cerebro Porcellana: 6
Otro que no incidió demasiado en el resultado. Parado en el medio de la cancha, manejó al equipo como suele hacerlo aunque sin incidir demasiado en las acciones claves del encuentro. Regular actuación para una de las piezas claves de CADA.

Sebastián Todoterreno Porcellana: 7
Tras romperla en el heroico empate, el Todoterreno cadeño volvió a coronar una gran actuación. Corrió y metió durante TODO el partido, dando el ejemplo a sus compañeros de los que hay que poner en la cancha. Intentó en ataque pero en esta ocasión no pudo llegar al gol. Vale igual.

Pablo Kaiser XXX: 7
El flamante refuerzo de CADA llegó al equipo sin siquiera conocer los nombres de sus compañeros. Sin embargo se adaptó bien al equipo, conformó una buena dulpa con Tití y hasta se animó a ordenar y dar indicaciones a sus compañeros. Además mostró clase para salir de abajo con la pelota al piso. Bienvenido al tem.



PREMIO MARADONA
Polaco Kaufmann: El hombre de raíces rosarinas se despachó con un doblete demostrando que pese a sus altibajos su calidad es innata y se matiene intacta.






PREMIO CORAZÓN VALIENTE
Todoterreno Porcellana: El Porcellana Junior se corrió todo, metió trabó, discutió y dejó el alma en la cancha. Pese a no generar demasiado en ataque, su rastro siempre queda en la cancha. Eso es actitud señores.




PREMIO MILAGRO INESPERADO
Benji Spataro: ¡Sí señores! El N1 cadeño se comió un gol. Algún día tenía que pasar, por suerte demostró que es humano y nos evito la consulta con los agentes de ufología del FBI. Te bancamos a muerte DJ.





Sin otro particular paso a despedirme,


Enjoy the life players!


arrivederci giocatore


J. L. Estércolis
Jef. Prensa. C.A.D.A.


1 comentario:

  1. Dicen en el entorno del goleador Ceruse, que el jugador se siente incómodo fuera de las canchas, ya que observó una notable mejoría del equipo ante su ausencia, por lo que tiene temor a que, cuando se recupere de sus lesiones, no tenga lugar en el equipo titular.
    Por eso, se rumorea que podría colgar los botines y calzarse este mismísimo torneo el buzo de gran DT. Esto es a confirmar en las próximas horas en rueda de prensa.

    ResponderEliminar