martes, 10 de mayo de 2011

Perdió dos puntos (Fecha 5)

DOMINGO 8 DE MAYO
FECHA 5
C.A.D.A 2 - 2  INCONSCIENTES F.C.

Por la quinta fecha del torneo, nuestros gladiadores de CADA tenían TODO para sumar el primer éxito del campeonato pero nuevamente no se pudo. Un rival accesible, el equipo completo y hasta público paternal en las gradas fueron algunas de las motivaciones que tuvieron nuestros muchachos que no pudieron sumar de a dos.

Arrancaron abajo con nuevo error de Spataro (segundo seguido para el Gran Benji) y tras un lindo gol de Manrupe para darle el empate en el complemento volvió a recibir un tanto, producto nuevamente de desatenciones defensivas. Sobre el final y tras buscarlo y buscarlos, Kaufmann confirmó su buen momento con el empate pero no habría tiempo para ganarlo. ¿Se jugó bien? Sí, pero se erró demasiado. Se perdieron dos puntos de oro que hubieran servido para tener la clasificación casi asegurada. 




PUNTAJES

Matías Benji Spataro: 5
El mejor y más regular pilar de CADA volvió a fallar y por segundo encuentro consecutivo. Fue culpable (no queda otra palabra) del primer tanto que cayó como baldazo de agua fría al equipo. Luego se recuperó con algunas buenas internvenciones en el complemento pero volvió a demostrar que no está fino. Fuerza titán.

Igal Tití Schatz: 6
Pese a no tener errores puntuales es la pieza clave del bloque defensivo que sinceramente no anduvo nada bien. Ante un rival inferior que casi no llegó la muralla falló en las pocas ocasiones que la exigieron. Buen aporte en el segundo tanto: mandada al ataque, fondo, centro y gol. 


Martín El Gordo Manrupe: 6.5
Mejoró respecto al encuentro anterior. Se mostró más participativo y pese a no estar del todo fino con la pelota mostró un poco más de ganas. Buen partido del 19 aportando en ataque lo suyo y convirtiendo un muy bonito gol del empate transitorio 1-1.


Gabriel El Polaco Kaufmann: 6
El jugador de moda. Furor en el Gran DT, el nuevo goleador sigue haciendo de las suyas. Tras comerse un gol IMPOSIBLE, se redimió y a lo Martín Palermo apareció en el área para empujar un centro de Schatz y poner el 2-2. Cumplió con su cuota goleadora y sigue enrachado.

Agustín El Cuevero Ceruse: 6.5
Gran partido para el ex goleador. Volvía de una lesión se lo notó en buen estado y cumplió en muy buena forma su rol de defensor junto a Tití en el fondo cadeño. Bien en la marca y en la salida, le otorga un poco de aire a la defensa. Se ganó su lugar.

Sebastián Todoterreno Porcellana: 6
Partido discreto. No venía bien físicamente y su presencia se había puesto en duda, sin embargo, como nos tiene acostumbrados volvió a dejar todo aunque esta vez su juego no pesó tanto en el desarrollo del partido.


Pablo Ex Kaiser XXX : 7 
Pidió jugar en el medio y cumplió con creces. Ante la ausencia del cerebro Porcellana, demostró que se le puede sacar mucho más jugo en el medio que en la cueva. Gran partido en la mitad de cancha.


PREMIO MARADONA
Kaiser Pablo: Lo más habilidoso del equipo pasó por sus escaladas al ataque, estuvo varias veces a punto del GOLAZO.






PREMIO CORAZÓN VALIENTE
Todoterreno Porcellana: Venía muy comprometido con una lesión pero se infiltró con varias inyecciones y dejó todo en la cancha. Nuevamente, la muestra de actitud al servicio del equipo.

PREMIO "LO QUE TE DEVORASTEEE!!!"
Polaco Kaufmann: El goleador mojó pero no nos olvidamos de un gol increíble que se había comido minutos antes. Vale la pena ver el replay para entender qué quiso hacer nuestro tanque blondo.





Sin otro particular paso a despedirme,


Enjoy the life players!


arrivederci giocatore


J. L. Estércolis
Jef. Prensa. C.A.D.A.

2 comentarios:

  1. Pobre mati lo mataste con las criticas!!!
    y te olvidaste decir q el último partido fue el q menos goles recibimos por lo que hay gran merito defensivo!!
    (aún más teniendo en cuenta q el primer gol no tuvimos incidencia con agus...otro palo indirecto pa el 1 jejej)

    ResponderEliminar
  2. Anduve teniendo problemas, ahora no entra 1 mas.

    ResponderEliminar